“El mejor hombre que Dios puso en la tierra”

18 junio, 2017 | Sección: Locales

abc82787b03cca79337e3b7f075b4cd5e926476bSe aproxima el día del padre y sin dudas es un buen momento para hacer un alto en el camino, detener la marcha en las actividades cotidianas y en esa pausa se convierte en  una muy buena oportunidad para demostrarle, una vez más a ese ser que nos dio la vida, lo importante y significativo que es su presencia para cada uno de sus hijos.

 

 

El Día del Padre es un buen motivo que nos invita a la reflexión sobre lo que puede significar su figura en la vida de cada persona.

¿Qué es un padre en la vida de cada uno? ¿Cuánto significa esa figura paterna en la formación de sus hijos como personas de bien? Sin dudas que es uno de los seres más importante en la vida de cada hombre o mujer.

Lo cierto es que, ese ser tan especial, ese hombre que nos cuida y nos protege es sin dudas una de laspersonas responsables de darnos la vida, y cuando decimos “Darnos la vida” no solo nos referimos desde la parte física, sino también desde el corazón y el amor.

El día del padre es sin dudas un momento muy importante para cualquier familia, es una muy buena oportunidad para decirle a “papá” lo importante que es para cada uno de nosotros.  Es una muy buena excusa para fundirse en un abrazo o elevar una plegaria a Dios para encontrarlo dentro del corazón y en cada recuerdo, si ya no está entre nosotros.

“Solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él”.

Por eso que este nuevo “Día del Padre” sea un buen momento para agradecerle a ese ser  todo lo que hizo y seguirá haciendo por nosotros.

¡Feliz Dia del Padre!

Compartir!: